miércoles, 4 de abril de 2018

LORENA YA TIENE DOS MESECITOS 😍😍

Hola mus chicaaaas
Pues hoy os voy a contar que Lorena ya a echo 2 mesecitos y se me han pasado voladoooos!!!
Cuando hizo un mes su pediatra me comento todas las vacunas que habia de pago para que pudiera decidir si ponerselas o no. Yo pienso ponerle todas de pago, a su hermana tambien se las pusimos.
La verdad es que es un tema algo personal ya que no todo el mundo piensa igual sobre este aspecto, ¿pusisteis vosotras las vacunas de pago a vuestros nenes?
A ver si saco un poquito de tiempo y os doy informacion sobre ellas.
Ahora os hablare de los cambios de mi nena, ya habiamos notado que se llevaba bastante los puños a la boca y que se reia mucho mas que antes, pues hoy cuando hemos ido a su revision nos lo ha comentado la pediatra y nosotros pensando que se llevaba el puño a la boca porque tenia hambre!!!y eso que no somos primerizos...jaja
Y q deciros sobre pensar que ya se me acaba la baja..todavia me quedan mas de dos meses y ya me da penita..me da mucha pena dejar de pasar tanto tiempo con ellas..me da mucha pena tener que quitarle el pecho a Lorena..me da mucha pena que despues al ir tan justa de tiwmpo les pueda dedicar menos a ellas...En general me da mucha pena tener que volver a trabajar!!!
Y por hoy chicas poca cosa mas os puedo contar, en cuanto saque un ratito os cuento mas cosillas sobre las vacunas de pago!!
Mil besitooos 😙😙😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...