miércoles, 7 de marzo de 2018

CAMPAÑA TESTAMUS LECHE NESTLE

Holitaaaaas!!
Vengo con super buenas noticias!!!en la pagina de Testamus abren con nueva campaña de Leche de crecimiento de Nestle Junior.
Es una leche de crecimiento con sabor delicioso que encanta a los peques y ayuda a favorecer su correcto desarrollo, gracias a que contiene Zinc, Hierro, Calcio y 13 vitaminas
En este caso se buscan 1000 familias que puedan probar esta leche!!os animo a que os apunteis a ver si os toca ser una de las familias afortunadas, colo os dije en otra entrada si entrais dentro de la primera fase, mas tarde ponen preguntas, juegos...en los cuales os dan puntos para poder entrar en la fase 3 para poder probarlo, daros prisa en apuntaros ya que tenemos de tiempo hasta el 14 de marzo!!

Mucha suerte a todas!!!
Mil besiiiis

16 comentarios:

  1. Veo que en los últimos tiempos lanzan muchas campañas orientadas a los peques de la casa. Así que te deseo suerte, yo no me apuntaré porque le quitaría la oportunidad a alguien que lo necesite de verdad, bss!

    ResponderEliminar

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...