viernes, 23 de marzo de 2018

Opinion sobre MIMOSIN

Hola holaaa
Otra vez estoy aqui, ahora es para comentaros que tal ha ido la campaña de MIMOSIN de la pagina de testamus.

Os he de decir que estoy encantadisima con este suavizante, yo siempre usaba la marca FLOR, despues empeze a comprar el de marca mercadona que olia bastante parecido al FLOR de siempre y estaba bastante contenta con el resultado, pero despues de probar mimosin...me quedo con esta marca sin dudarlo.
Con el resto de marcas tenia que usar bastante suavizante porque a mi me gusta que la fragancia se quede durante tiempo en la ropa, me gusta que cuando sales a la calle y te juntas con amigas te digan...que marca de suavizante usas que huele tan bien!!!con Mimosin Intense estallidos de pasion no hace falta que eches mas que un taponcito para que esto pase!!
El precio mas o menos depende donde lo compremos ronda a los 3 €. Mas o menos como el resto pero sin embargo os aseguro que merece la pena.
Nada mas que contaros chicas solo que si podeis os animeis a probarlo porque merece la pena
😘😘😘😘

1 comentario:

  1. En casa usamos los de Vernel y nos funcionan bastante bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...