miércoles, 11 de abril de 2018

NOTICIOOOON

Hola a tod@ssss
Estoy tan tan tan emocionada con TRND, ultimamente no me cogian en nada pero....por fin tengo mi recompensa..nos ha tocado participar en el proyecto de TASSIMO, habia 2 modelos de cafeteras, a mi me ha tocado TASSUMO vivy 2, tengo millones de ganas que trnd empieze a repartir las capsulas para poder probarla y contaros que tal pero os he de decir q tiene buenisisima pinta!!!
Os cuento un poco sus caracteristicas:

🔴Esta disponible en 4 colores: Negro, Rojo, Fucsia, Blanco.
🔴Prepara una gran variedad de bebidas y dispone de mas de 40 variedades de cafe.
🔴 La calidad de la bebida es perfecta, ya que isa el sistema inteligente INTELLIBREW. Gracias a esta tecnologia de codigo de barras, cada bebida esta preparada a la perfeccion en cianto a la duracion de la preparacion, a la temperatuta y al tiempo.
🔴 No necesita tiempo de precalentamiento al encenderse.
🔴 Diseño moderno y pequeño, ideal para espacios pequeños.

⬇⬇PRECIOS⬇⬇
PAGINA TASSIMO 145€
AMAZON Desde 34 €

Las capsulas tienen precios desde 4 a 10 €, mas o menos parecido al resto de cafeteras de este tipo.

En cuanto nos llegues las capsulas os voy contando.
Mil besitoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...