martes, 20 de marzo de 2018

PROYECTO HAIR FOOD TRND :)

Holaaa!!
Vengo con otra campañita de TRND, esta vez tampoco es de bebes pero si que es para el cuidado de nosotras las mamis que también nos lo merecemos ¿no? Tiene muy pero que muy buena pinta. Es un producto de Fructis 3 en 1, ligero como un acondicionador, intenso como una mascarilla y eficaz como un tratamiento.
Si lo tratamos como un tratamiento sin aclarado aplicamos a nuestro pelo seco o mojado una pequeña cantidad y nuestro pelo quedara nutrido y suave por mas tiempo sin efecto graso. Al contrario si lo usamos como mascarilla tiene que ser con el pelo húmedo, lo dejaremos durante 3 minutos y luego aclaramos para nutrir bien el pelo seco y en tercer lugar si lo usamos como acondicionador lo aplicamos en el cabello humedo para poder nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar. 

Esta vez tienen cuatro variedades y os contare un poquito de cada uno

FRUCTIS PAPAYA REPARADORA

Con aceite vegetal y extracto de papaya de Brasil, esta recomendado para pelos dañados.

FRUCTIS MACEDONIA ALISADORA

Tratamiento efecto nutritivo e hidratante reforzado con aceite de macadamia de Guatemala. Dejara el cabello nutrido e hidratado sin encrespamiento.

FRUCTIS GOJI REAVIVA BRILLO

Enriquecido con extracto de bayas de goji de China, para mantener el cabello teñido brillante y luminoso.

FRUCTIS BANANA ULTRA NUTRITIVA

Enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica, es perfecto para las necesidades de los pelos mas exigentes. Textura cremosa, suave y deliciosa, repleta de nutrientes para cabellos suaves sin efecto graso.

#hairfood #PelazoFructis #OtroRollo

Espero que lleguéis a tiempo para apuntaros a esta super campaña
Mil besitoooos mamis!!

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanto la frase para consentirnos, y es que en verdad con tanto ajetreo aveces nos olvidamos de apapacharnos un poquito.
    He usado estas mascarillas y la verdad es que su efecto es muy notable después de aplicarlas. Me encanta la de papaya!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, cuánta variedad, a mí me vendría bien macedonia alisadora, jejeje, aunque el de papaya reparadora también lo necesito, no sabría cual comprar!!! Sobre cómo usarlo, lo tradicional, es decir, como suavizante, con el pelo mojado y dejando tres minutos, es lo que suelo hacer. Gracias, una vez más y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que se pudiera usar de esas tres formas.
    Me encanta la novedad de poder usarlo como tratamiento sin aclarado. Antes no me fijaba en los productos de este tipo pero ahora les estoy usando mucho y son mucho mejores que los simples fijadores porque trabajan el cabello a la vez que los estas haciendo tratamiento nutritivo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan los productos Fructis y sin dudas voy a elegir alguno de los que presentas porque sus propiedades cuidan muchísimo el cabello y últimamente lo tengo reseco. Por eso quizá use el de Banana hiper nutritiva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo formó parte de TRND, no sabía de esta campaña pero ahora me voy a apuntarme enseguida 😍😍😍 gracias por informarnoslo!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!! se ven prometedoras con el cabello estas presentaciones, me encanta que haya variedad y sobre todo que se pueda usar de distintas formas. Muy bueno los tips que muestras y yo creo que puedo animarme a probar el fructis macedonia para bajarle un poco al frizz jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta campaña, para mis necesidades probaría la variedad de Fructis Macedonia alisadora.
    Gracias por la información! Fructis es una marca que me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que linda campaña.Me gusta enterarme de las propiedades naturales de este tipo de productos. Hay para todo tipo de cabello y gusto personal.
    No conozco la marca, pero lo tendre en cuenta.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me he apuntado marcando el de macadamia. Pero como te dije el otro dia, no me cogen casi nunca. Por si no lo has visto hoy ha salido el resultan de una campaña y nada...Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!, y es que conozco los productos Fructis y me han servido mucho ahora con esta variedad de mascarillas con tanto que me gusta cuidarme el cabello la verdad que es una tentación jejeje pero como dices nos lo merecemos hay que concentirnos de vez en cuando y por que no con este cóctel de productos👍

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Yo también estoy apuntada a este proyecto de Trnd y espero tener suerte para ser una de las elegidas porque tengo muchísimas ganas de probar estas mascarillas. ¡Tienen una pinta increíble! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, espero que te cojan porque seguro que este producto tiene que ir genial. A mí no me importaría probarlo pero lo cierto es que tengo muchos tratamientos para el cabello pendientes de gastar así que de momento me contentaré con ver vuestras reseñas.. muakss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Espero que te cojan y así nos des toda la información que necesitamos ^^
    Yo también estoy apuntada pero nunca me cogen y a veces me da rabia pero otras veces pienso...bueno al menos siempre alguien de mi alrededor lo pruebe probar y contarnos todos los detalles^^Suerte!! Ya nos dirás!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Excelentes recomendaciones para tener mas opciones en nuestro cuidado personal, me ha encantado y lo compartiré con mis amigas, muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...