lunes, 19 de marzo de 2018

CAMPAÑA AGUA MICELAR SKINACTIVE DE TRND

Hola holaaaa!!!
Venimos cargaditos de campañas!!!estas no tienen que beber con nuestros bebes pero no dudeis en apuntaros tienen todas muuuy buena pintaza!! A ver si me da tiempo hoy a subiros aunque sea un par de ellas porque estamos en racha de que pongan campañas 😃
Empezamos con TRND

AGUA MICELAR DE SKIN ACTIVE
Os cuento un poquito sobre ellas, tenemos 3 productos diferentes
  - Todo en uno:desmaquilla, limpia y tonifica, la forma mas facil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro en un solo gesto sin aclarado. Actua con micelas para que hagan de imanes para quitar la suciedad del maquillaje, la suciedad y el sebo de la piel sin frotar. Adecuada para todo tipo de pieles incluyendo las pieles sensibles.
  - Agua micelar en aceite:desmaquilla, limpia y nutre, es el primer producto que une las micelas y el aceite para un maximo poder desmaquillante. Elimina maquillaje, impurezas y contaminacion de nuestra piel, eliminando incluso los maquillajes de larga duracion, ademas de no dejar grasa nuestra piel.
  - Agua micelar sensitive: desmaquilla, limpia y alivia, ideal para pieles y ojos sensibles. Desmaquilla sin resecar, limpia, alivia y relaja. Tambien elimina el maquillaje waterprof sin dejar grasa la piel. Sin parabenos y testado dermatologicamente.

La verdad es que cualquiera de las 3 versiones tienen muy buena pinta, yo teniendo la piel tan sensible como la tengo creo que me decantaria por la sensitive!
Los precios son bastante economicos, las 3 versiones estan mas menos entre 3 y 6 euros.
#aguamicelar

Os vuelvo a poner el enlace por si todavia no os habeis registrado
www.trnd.com

7 comentarios:

  1. Conozco la rosa y me encanta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco la rosa, esa está en el súper de por aquí cerca, siempre me ha llamado mucho la atención el agua micelar por sus beneficios pero nunca me he animado a probarla tal vez este fin que regrese a hacer mi compra me anime y lo meta al carrito, creo qué hay una presentación más pequeña no? Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad no las conocía, no suelo usar productos para desmaquillar que no sean agua y jabón neutro, pero me parece que tu recomendación suena bien por lo que contiene y las propiedades que tienen estos productos, quizás algún día me anime a usarlos. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la rosa porque una amiga me la enseñó y me gustó muchísimo. Hasta me la llevaba de viaje porque me daba miedo no encontrarla en otro lugar.

    Siempre he sido buena compradora de esta marca, la verdad no me parece tan innaccesible y tiene buena calidad.


    Besos
    -Ana Sofia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Conocía la marca, pero no sabía que tenía tres líneas dentro de los productos Agua micelar. A mi la que más me llama la atención es la del medio: Agua micelar en aceite, siempre me ha dado la impresión de que los aceites tratan de forma más delicada la piel, pero que a la vez es bastante efectivo a la hora de desmaquillar y mejor aún si es que no deja la piel grasa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. También estoy probando suerte en esta campaña, pero tengo muy pocas esperanzas, argumente lo que argumente me suelen dejar fuera. Me gustaría probar la sensitive, creo que es la que mejor me iria de las 3. Ya queda menos para salir de dudas, bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy probando suerte con esta campaña ya que tengo ganas de probarlas, aunque la verdad es que tengo poca esperanza ya que ultimamente no me conceden ninguna campaña... ¡crucemos los dedos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...