sábado, 17 de marzo de 2018

EUCERIN

Holaaaaaa,
Espero que hoy me de tiempo a hacer varios post que os quiero enseñar, de momento os voy a comentar unas cositas de la marca EUCERIN. Yo y Rocio tenemos la piel atopica y usamos mucho la marca EUCERIN, ya que para mi es una de las marcasas hidratantes y mas efectivas cuando tenemos problemas de piel atopica.
Ademas esta marca tiene un club en el cual podeis ver muchos articulos sobre la piel, diagnosticos y os aconsejan tambien que producto es el mejor segun la piel que teneis.
Ademas de eso si vais haciendo ese tipo de cosas sumais puntos y podeis conseguir productos de la marca.
Os dejo el enlace para que podais apuntaros y verlo
Mil besitoooos 😘😘
http://bit.ly/2FMBRa5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...