lunes, 15 de enero de 2018

RECTA FINAL DE EMBARAZO

Bueno chicas!!!
Cumplimos 37 semanitas de embarazo, Lorena esta a punto de llegar, de echo...Rocio a estas alturas estaba a puntito de nacer!!!
Y ahora vienen los miedos, todo preparado???la casa lista para la llegada???pero lo que mas miedo me da es no ver los dias de hospital a Rocio, cada vez que lo pienso...me da una penita!!!y la otra incertidumbre, como llevara la llegada de su tata!!!esta encantadita, solo hace que dar besos a la tripa pero...siempre queda la duda de como reaccionara en la llegada de su tata!!
Todo esta casi preparado para cuando llegue, ya os ire contando como va la cosa!!!
Besitoooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...