viernes, 12 de enero de 2018

CAMPAÑA TRYBE DODOT

Hola!!!
aquí estoy para contaros que ya nos llegaron los pañales DODOT de la campaña de TRYBE.
La campaña consiste como todas las anteriores que os he comentado, nos mandan el producto y lo tenemos que dar a conocer y después dar nuestra opinión sobre el producto. En este caso nos han mandado un paquete de pañales de  38 unidades de la talla 4. 
La verdad es que la marca DODOT habla por si sola, en este caso nos ha tocado probar los nuevos pañales Dodot con canales de aire para una sequedad transpirable.
A mi particularmente me encanta la marca DODOT, tanto para los pañales como para las toallitas, si es verdad que son mas caros que las marcas blancas pero también os puedo decir que si pillamos ofertas en supermercados o incluso en paginas web de productos de bebe como BEBITUS, siempre hay ofertas de 3x2, la 2ª unidad al 70% y al final...mas o menos cuesta lo mismo que los pañales de marca blanca a diferencia de que para mi humilde opinión creo que los pañales DODOT tienen muchísima mas absorción que el resto de marcas.
Con las toallitas suele pasar lo mismo, siempre hay ofertas tanto en supermercados como en paginas web de bebes.

Bueno con esto que os cuento acabo por hoy, espero que os sea de ayuda mi opinión, prontito os hablare de mas productos aunque ahora estoy un poco ocupada con los preparativos de la llegada de Lorena.
Besitooooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...