miércoles, 24 de enero de 2018

38 SEMANITAAAAS

Holitaaaaas!!!
Bueno...llegamos a las 38 semanas, aunque es mi segundo embarazo como mi niña mayor nacio en la semana 37 pues parece que soy primeriza!!
Con Rocio la verdad es que no me di cuenta ya que no me dio tiempo de pensar en el parto porque no pensaba dar a luz a las 37 porque todo el mundo me decia madre mia veras...hasta la 41 o 42...seguro que nada porque como eres primeriza...ya sabeis supongo que os ha pasado a todas y que todo el mundo siempre sabe demasiado. 
Este embarazo llevo desde la semana 37 pensando...y cuando sera???y esto sera una contraccion???y esto sera el tapon mucoso del que tanto hablan??? Mil y una preguntas de "primeriza"
Muchas veces me paro a pensar y digo pero....ni que no hubieras dado a luz ya 😁😁
Pues nada chicaaas mi mayor preocupacion es que salga prontito y que este todo perfecto y ya si el parto es bueno y en 2 horitas esta fuera....seria la ostia 🤣🤣🤣
Muchos besitoooooos 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...