domingo, 28 de enero de 2018

OPINIONES DE LA GENTE!!!

Holitaaaaas!!!
El otro dia viendo un programa de television...pense enseguida en hacer una entrada sobre esto...
Ahora que ya estpy en la recta final del embarazo sabeis de que me acuerdo mucho???
Desde que me quede embarazada de Rocio todo el mundo tenia que opinar sobre todo, ten cuidado con los kg porque luego es mas malo el parto...anda mucho, anda poco, sube escaleras, ten cuidado con las escaleras.
Y ya no os cuento cuando di a luz...eso era...un rio de opiniones, sobre todo con el pecho...y cuando sales del hospital imaginaros Rocio nacio en julio, uy!!!ponle calcetines, una sabanita por encima no estaria mal, etc etc etc.
Y yo digo...toda esta gente que solo hace que opinar no se da cuenta de que sabe malo???
Ademas de que al menos si las opiniones fueran productivas...de echo yo hubiera agradecido mucho que me contaran que cuando sales del hospital y te vas a casa sigues con las hormonas como si siguieras embarazada, o que los puntos abajo duelen bastante, inclusive que de vez en cuando pican bastante, o que tienes que aprovechar en dormir cuando tu nena duerme ya que las primeras noches se hacen bastante duras y un millon de etc que nadie nos dice.
Bueno espero que esto os ayude ya que lo que si que os digo que la maternidad es lo mas bonito que nos puede pasar pero tambien es dura y mas depende en que momentos!!!
Mil besitooooos 😗😗😗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...