jueves, 21 de diciembre de 2017

YA NOS LLEGARON EL LOTE DE PAPILLAS NESTLE DEL CONCURSO DE VOCES NESTLE

Hace unos diitas os comentaba que nos había tocado este mes ser voces de Nestle, pues ya nos han llegado!!
La verdad es que es un lotazo...nos vienen una bolsita de galletitas que son a partir de 12 meses, 2 paquetes de papillas Nestle de 5 cereales y otros 2 paquetes de papillas Nestle de 8 cereales. 

Todos los meses Nestle manda un lote diferente para 500 voces, se trata de probarlo y poder hablar de ello en redes sociales, con tus amigos, con tus familiares...algo muy fácil de hacer ya que las que somos mamis solo hacemos que hablar del mismo tema, nuestros nenes,, sus comidas.. etc
Os pongo el enlace para que podáis participar otros meses, ademas solo por daros de alta en el club también hacen regalitos.
WWW.NESTLE.ES
La verdad es que yo nunca para mis nenas he probado otra papilla que Nestle, ya que el sabor es muy bueno, la variedad de papillas que tienen esta muy bien y ademas tienen algo muy bueno para las mamas y es que se disuelven MUY BIEN.
Ademas el precio esta bastante bien y algo muy  bueno es que se suele vender en cualquier supermercado, ya que no todas están en todos y siempre tienes que ir a un sitio en concreto a poder comprarla.
Mi recomendación es que la probeis, ya que no todos los niños son iguales pero calidad precio yo diría que es de las mejores.

Prontito volveremos a enseñaros los paquetes de pañales de DRYNITES que os comente que nos había tocado en la campaña de TESTAMUS.

Besitoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...