martes, 26 de diciembre de 2017

NOS LLEGARON LOS PAÑALES DRY NITES!!!

Ya nos ha llegado el lote de pañales dry nites de la campaña de TESTAMUS, nos han llegado 3 paquetes, 1 para nosotros y los otros dos para 2 embajadoras.
Nosotros usaremos el nuestro aunque mi nena no se suele hacer pipi en la cama. El resto se lo dare a mi sobri que sigue haciendo pipi en la cama, para mi no es un problema solo que si que pienso que esto suele pasar cuando nos adelantamos a que nuestros nenes no estan demasiado maduros para hacer pipi solitos.
Ya os ire comentando que tal va la cosa, de momento os dejo el enlacr por si quereis apuntaros a las siguientes campañas, que he de decir que esta pagina tiene campañas muy interesantes.
😘😘😘

https://testamus.com/l/00ilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...