sábado, 14 de abril de 2018

Y...LLEGARON LAS CAPSULAS

Mis chic@sss ya han llegado las capsulas!!!qie ricos salen los cafes, nos han llegado 14 bolsitas con un poquito de todo...
Nosotros por el momento hemos probado LOR capuccino, MILKA y MARCILLA expreso.
Os he decir que los 3 estan buenisimo pero si tengo que elegir de momento alguno me quedo con LOR CAPUCCINO, esta delicado.
Ademas cualquier cage que hagas puedes hacerlo con las capsulas de leche y todavia esta mas bueno que con la leche de caja, se qieda super cremosito y con la espumita.
Este finde intentare ir probando el resto de variedades para poder contaros, os pongo fotito de las capsulas que nos llegaron.


Mil besitos y pada un mega finde!!!
Os recuerdo que si quereis seguirme en mis redes sociales siempre publico mas cositas, os recuerdo los enlaces abajo!!
INSTAGRAM: @mami.de.dos.nenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...