jueves, 26 de abril de 2018

PROYECTO NESTLE TESTAMUS

Hola hola!!!
Pues hoy os tengo que dar la opinion sobre el proyecto de las leches de crecimiento sin aceite de palma de Nestle. Ha sido un proyecto que nos toco en Testamus en el cual venian:
🏴6 botellas de leche crecimiento +1 Nestle de diferentes sabores (original y galleta Maria)
🏴6 botellas de leche crecimiento +2 Nestle de diferentes sabores (original y cereales)
🏴4 packs de 6 tetrabriks de 200 ml cada uno tambien de diferentes sabores.


Y ahora os cuento un poquito sobre estos productos, ya que es jna nueva receta sin aceite de palma.

🥇Aporta el hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal.
🥇 Es fuente de calcio para un normal desarrollo de los huesos.
🥇Contiene 13 vitaminas y zinc para ayudar en esta etapa de crecimiento.
🥇Nueva receta sin aceite de palma.
🥇Con un delicioso sabor.

Y ahora os cuento, nosotros hemos probado las leches +2 y mi chica la verdad es que siempre me ha costado muchisimo el tema de beber leche y he salido super sorprendida ya que se lo ha tomado...sin decir ni muu.
El resto las hemos repartido entre nuestros sobrinos, amigos con nenes...y las mamas nos han contado que estan super contentas tambien con el resultado. Y si que he de destacar que en todos los casos a los nenes les ha gustado mas el sabor original, tambien que las mamas (inclusive yo) estamos encantadas de que esta leche no contenga aceite de palma.

En conclusion, recomiendo la leche de crecimiento +1 y +2 de Nestle.
Y nada mas chicas, seguiremos probando cositas para comentaros!!!
Mil besitoooos
😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...