sábado, 21 de abril de 2018

PREPARATIVOS BAUTIZO LORENA!!

Hola hola!!
Bueno mis chicas...ya hemos decidido fecha para bautizar a Lorena. La fecha realmente nos da igual, nos hemos decidido por esa porque toda la familia puede pedir o tiene fiesta, lo único que nosotros queríamos era poder bautizarla antes de que yo empezara a trabajar, así que nos pusimos de acuerdo con los familiares mas cercanos y al final decidimos que fuera ese día.
La bautizaremos en la iglesia donde yo, mis hermanos, casi todos mis sobrinos y Rocio están bautizados, era algo que teníamos bastante claro así que ese tema lo hemos tenido muy fácil.
El tema de los padrinos también lo teníamos muy fácil ya que las 2 personas que hemos elegido son muy importantes para nosotros, en nuestra familia siempre tenemos la costumbre de que sea una de las partes de una familia y el otro de la otra familia, en mi caso es mi hermano, algo que como os decía lo tengo muy claro que sea el, ya que nosotros somos 4 hermanos pero yo soy la pequeña y con el siguiente me llevo 8 años pero siempre hemos estado juntos y sobre todo para pelearnos jeje pero aun con todas nuestras cosillas el es una parte de mi vida muy importante asi que ¿quien mejor para padrino de mi bebe?
Por el otro lado mi marido la verdad es que "le daba un poco igual" a quien elegir, lo pongo entre comillas ya que ya sabéis que siempre decimos va...me da igual pero al final siempre hay alguien que nos parece mejor, en este caso va a ser nuestra cuñada, ella no es hermana de mi marido sino que es mujer de su hermano pero lleva tantísimo tiempo en la familia que es casi como una hermana para el, ella siempre esta super pendiente de nuestras nenas asi que la misma pregunta que con el padrino, ¿quien mejor que ella para madrina de mi bebe?
Otra cosa que ya tenemos decidida es los detalles que vamos a dar a los invitados de recuerdo del bautizo. Tengo una amiga que le super encantan las manualidades asi que ella me dio la idea de poder hacer su nombre en jaboncitos con cada letra y a mi me encanto la idea, ademas de que asi nuestros nenes mayores podran pasar mas tiempo juntos mientras que nosotras hacemos los detallitos, ademas que a nosotras nos encanta pasar tiempo para charrar y charrar, en cuanto tenga alguno os lo enseñare para que me conteis que os parece.
Y lo unico que nos falta es....como no!toda la ropa de casa. Papa es facil pq se pondra el traje de los eventos jeje. Pero yo y las dos nenas de momento no se que ponerles, todavia no he ido a mirar nada pero a ver si saco un ratillo y empiezo a mirar, a ver si tengo modelitos y os cuento para que me ayudeis a elegir.
Pues nada mis chicas!!!de momento...se acaba el post de hoy aunque prontito sigo con este tema jeje.
Mil besitooooos 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...