martes, 6 de marzo de 2018

MOMENTOS DE ESTRES

Holaaaa!!
Bueno...ahora intento escribir mas post pero...entre que mi chiquitilla es un bichito y esta todo el dia inquieta...y Rocio que esta malita...me da poco tiempo para nada. Y de eso os queria hablar hoy.
Ayer pensaba...jo desde el primer momento que nos quedamos embarazadas empezamos a sufrir por nuestros hijos, en el embarazo hasta la primera eco estas siempre pensando...estara bien???y cada vez que vamos al baño mirando no vaya a ser que sangremos...despues de la primera eco llega la segunda que para mi es super importante ya que ademas de saber el sexo del bebe nos dicen si todas las partes del cueepo estan bien...y despues de que te digan que esta bien a eaperar a que salga pero...te vienen cosas a la cabeza "espero que el parto salga bien" "uy ahora parece que no se mueve tanto" etc etc etc.
Cuando nace la primera...que deciros a todas las mamis, pero ahora porque llora?ya ha comido, la hemos bañado, ha echo cacotas...que pasaaaa?que tambien he de decir que cuando tienes la segunda ya no le tomas tanta importancia a estas cosas, te haces como las "abuelas" y dices...esto son los famosos COLICOS!!!
Ahora bien llegamos a las fiebres, catarros, alergias, pieles atopicas, etc etc
Rocio lleva malita desde el sabado con fiebre, tos, moquetes...Cuando no estaba su hermana era mas facil cuando ella se ponia malita pero ahora...he de confesaros que estoy que me caigo. Por las noches Lorena come cada 4 horitas (menos mal) y Rocio ha estado pasando malas noches con la tos y la fiebre.
Hay momentos que me agobio tan solo por ver un plato en la mesa y hay otros que me siento en el sofa y digoo buff este es mi momento y cuando me levanto a las 7.30 porque Rocio tiene pis y en cuanto se levanta me dice MAMI TE QUIERO MICHO, ese momento es en el que miro a las dos y pienso...si es verdad siempre andamos preocupadas por nuestros peques pero...estos momentos son unicos y os he de decir que mis niñas y su papa SON MI VIDA Y MI ALEGRIA 😍😍😍
Bueno...tengo que contaros que parece que van empezando campañas nuevas en las paginas que os comente, no me ha dado tiempo a deciroslo antes pero seguro que os habeis apuntado con el post que anteriormente os puse con la recopilacion de todas las paginas,  ver si nos toca y os cuento
Mil besitooooos
Una mami feliz 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...