domingo, 25 de febrero de 2018

PRODUCTOS PARA BEBES

Holaaa holitaaaaaaaaaas!!!

Bueno por fin empiezo a tope con el blog, hoy empezare comentándoos sobre pañales, chupetes y productos de higiene para mi bebe Lorena.

Empezaremos con los pañales, solo he probado los pañales de marca DODOT SENSITIVE y DODOT NORMAL, he de deciros que me gustan mucho los dos. También es verdad que yo siempre después de que coma le suelo cambiar el pañal ya que siempre suele hacer caca después de comer y así evitamos que se irrite el culete. Por la noche si que aguantamos un poquito mas el pañal y con cualquiera de los dos no hemos tenido ningún problema porque aguantan muy bien!

Resultado de imagen de pañales dodot sensitive talla 2                                   Resultado de imagen de pañales dodot AZUL talla 2
En definitiva os recomiendo cualquiera de los dos aunque los normales igual son un poquito mas finitos y para los bebes casi mejor. El precio de los dos tipos de pañales es muy parecido, un poquito mas caro el sensitive pero mas o menos se llevan muy poquito, en los dos formatos siempre viene un descuento de 4 euros para la próxima compra, que parece que es poco pero con la de pañales que se gastan...siempre viene bien ahorrar un poquito jeje


Seguimos opinando sobre los chupetes!!nosotros hemos tenido poca suerte en ese sentido, o buena según lo miremos. Lorena no le gusta tan apenas el chupete, de echo la mayoría de veces suele darle arcadas nada mas ponérselo, le gusta mas dormirse mientras que se toma el pecho. Hemos probado solo 3 marcas que son las que nos han ido regalando, os diré mis opiniones sobre ellos.

NUK
Nos regalaron en una canastilla un par de chupetes, el modelo es el NUK GENIUS SILICONA, a mi solo me gustan los chupes de siliciona, ya que con Rocio los que mejor cogía era los de silicona así que con Lorena decidí lo mismo. Una de las mejores cosas que tiene este chupe es que la forma de la tetina es imitada a la del pezón de la mami con lo cual si vuestra decisión es darle el pecho no tenéis problema. Yo lo probé la segunda noche de hospital ya que no había manera de que se calmara pero...no hubo manera, pero os he de decir que me gustaron mucho y os lo recomiendo. El precio es bastante asequible, en AMAZON el lote de los dos chupetes es de casi 16 euros.

                                             Resultado de imagen de CHUPETES NUK SILICONA
CHICCO
También nos lo regalaron, esta vez en una tarta de pañales, el modelo es el CHUPETE ANATOMICO MICRO SILICONA, también me gusto mucho porque la tetina es super pequeña también imitando el pezon de la mami y ademas esta echo para los 2 primeros meses de vida del bebe. Seguimos sin suerte, ya que Lorena este parece que tampoco le gusta.El precio es muy económico, suele estar en 8 euros el lote de dos chupetes.

                                                Resultado de imagen de chupete physio micro silicona chicco

MAM 
Este chupete también nos lo regalaron dentro de una tarta de pañales, a mi esta marca personalmente me super encanta, cuando nació Rocio casi todos los chupetes eran de látex y empezamos con varias marcas pero de silicona y ninguna había manera de que le gustara hasta que encontramos esta marca que solo trabajaba con silicona y nunca mas volvimos a cambiar de marca. En este caso lo mismo la tetina esta echa imitando al pezón de mami. Y por fiiiin las poquitas veces que Lorena quiere coger el chupete solo coge este!!!así que este si que os lo super recomiendoooo. El precio mas o menos suele ir en 10 euros el lote de dos.

                                          Mam Original Chupete Tetina de Silicona 0-6m Azul y Blanco




Y ahora iremos con los productos de higiene, nosotros hemos probado la marca MUSTELA y CHICCO, también por suerte nos regalaron 2 cestitas en las que venia productos de mustela y de chicco. Hemos probado las dos y me quedo con mustela, primero por la comodidad ya que viene en bote y es mas fácil de echar tanto la crema como el jabon. Pero en cuestión de colonia me gusta mas la marca CHICCO, ahora os pongo las fotos para que sepáis cual son. El precio de las dos es mas o menos como el de todas las marcas de productos de higiene, en Mustela todos los productos inclusive las toallitas viene a costar mas o menos unos 30 euros y el de chico que lleva colonia, gel y crema suele costar de 10 a 15 euros.


          Mustela Bolsa Mis Primeros Productos                                                    Chicco Natural Sensation Set Inicio




Y por hoy hasta aquí os puedo contar, de momento todavia no hemos probado muchas mas cositas ya que mi bebe solo tiene 3 semanitas. 
Un besazooooooo









13 comentarios:

  1. ¿Siguen fabricando el Dodot básico con packaging naranja?
    Recuerdo que salía igual de bien que los demás de dodot, sin ser el fajín tan alto que dodot activity pero mucho mas barato. Los de Hipercor también eran muy parecidos a Dodot.

    ResponderEliminar
  2. Que chevere muy buenos productos yo lo había olvidado, ya que mis nenes están más grandes pero tengo una sobrinita que es mi otra bebé jejeje para recomendarle los pañales y los chupetes que te han salido muy buenos, así que gracias por la recomendación excelente marca

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no tengo bebés pero mi sobrina está por nacer y no tenía ni idea de que comprar o regalar en el baby shower. Son muy buenas ideas esta. La verdad todo esto es nuevo para mi y posts como el tuyo son de gran ayuda

    ResponderEliminar
  4. Hola!me viene muy bien toda la información porque tengo que hacer unos regalitos para unos bebes que están recien nacidos, en mi entorno han venido de golpe varios, jaja. Gracias por compartir, estaba algo perdida, pediré que me lo hagan en cesta decorada que queda más bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado tu post ya que me viene genial toda esta información porque acabo de tener un sobrino y ando un poco perdida. De momento a mi sobrino le pasa como a tu nena que no quiere el chupete ya veremos más adelante. Gracias por el post ya que me ha ayudado mucho saber todas estas cosas sobre pañales, chupetes y productos de higiene para hacerle un regalo porque estas cosas siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    La verdad es que ahora con tantas marcas y productos diferentes para bebes, una se pierde a la hora de elegir y tienes miedo a equivocarte y gastarte el dinero para nada así que se agradecen este tipo de reseñas donde dais sincera opinión y una idea sobre lo que puede funcionar, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Ala cuantas cosas, has probado un montón de cositas. Y que bien que se regalen estas cosas porque cuando nacen toda ayuda es buena
    No sabía que hubiera chupetes de latex o de silicona, pensaba que eran todos iguales. Pero es bueno que ahora les gusten más a los peques
    No he probado productos de bebes de Mustela, pero si para mayores y me gusta mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Chicco, Nuk, Dodot, Mustela son muy buenas marcas de productos para bebés. Son las que yo usé con mis hijos y para mi son insuperables. Cuando se trata de productos para un bebé no te la puedes jugar, tienes que elegir la mejor calidad que puedas pagar y así te ahorras problemas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me sorprende y me encanta como se van creando productos para los mas peques, esta linea de chupetes de Chicco es fabulosa y el precio mas jeje. Y bueno... la crema de mustela no puede faltar en mi bolsa, siempre la cargo conmigo!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa!
    Cuando somos mamás el tema de los productos a elegir para nuestro bebé se convierte en prioritario. Cada vez hay más posibilidades para que los familiares te regalen o sopas de pañales o productos imprescindibles sobre todo pañales que es lo que más necesitas al principio. Con respecto al chupete mi peque no lo quiso así aunque nos regalaron algunos nunca llegamos a utilizarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, enhorabuena por tu bebé!! Ya verás como poco a poco vas probando un montón de cositas. Yo también usé con mi peque los Sensitive de recién nacido, son uno de los mejores pañales que hay.. la firma Mustela es excelente y Chicco de toda la viva, me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. wow que gran cantidad de productos para bebes! ya mi hijo tiene 9 años y he olvidado lo que se siente tener un bebe en casa. Tu post sin duda me hizo recordar de todo lo que uno como madre busca para mejorar la calidad de los primeros días de nuestros hijos, sobre todo los pañales, siempre es importante que no se irriten y que pueda mantenerse libre de desastres!!

    ResponderEliminar
  13. De estos temas no entiendo mucho ya que todo lo que sé es de oidas. Pero sí que reconozco las marcas que comentas y son todas muy buenas. Y se lleva la palma Dodot sin duda alguna. Has elegido muy buenos productos para cuidar a tu peque, saludos!

    ResponderEliminar

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...