jueves, 4 de enero de 2018

DRY NITES

Holaaaa
ya estoy de nuevo aqui, estos dias de Navidad he estado un poco ocupada con tantos preparativos, cenas, regalos...y seguimos con los preparativos de mi bebe.

Este mesecito os preparare bastantes opiniones y promociones pero ahora empezamos con las braguitas de DryNites que nos han llegado de la pagina de Testamus que hace poquito os comente.

Como os comentaba mi nena se hace pipi por la noche muy pocas veces pero si nos vamos a algun sitio me gusta siempre llevarme alguno por aquello de que siempre estamos en casas ajenas, con muchos nenes y se le olvida hacer pipi y antes de llegar a casa se duerme, asi que estos dias he usado alguno y que deciros...SON GENIALES, Tiene muchos beneficios y os voy a comentar para mi cuales son

- Son personajes Disney, en el caso de chicos es Spiderman y en el caso de chicas es de Campanilla, es una de las cosas que veo super ventajosas ya que los nenes con 3 o 4 años ya distinguen mucho las cosas y al ponerle unas braguitas con sus personajes favoritos crea muchisima facilidad.


- Absorción, he de deciros que es una pasada, una de las embajadoras que yo eleji era para mi sobrino que el si que usa todos los dias las braguitas, ellos de normal siempre usaban una marca blanca y todos los dias tenian que cambiar las sabanas ya que siempre que hacia pipi tambien se salia fuera, y desde que usan DryNites no se sale nada de nada, 

- Comodidad, son ajustables como si fueran braguitas o calzoncillos.

- Precios, el precio del paquete de 16 unidades suele rondar entre 12.75 € y 14.99 €, pidiendo en plataformas de internet parece que esta mas barato que en tienda.

Para mi es un producto 100 % recomendable por todos los beneficios que os he puesto anteriormente, aunque seguramente tiene muchisimos mas. Os paso un enlace donde podeis pedir una muestra gratuita y podais probarlo vosotras mismas. https://www.drynites.es/pide-tu-muestra-gratis/

Por hoy acabamos el post, espero que os sea de ayuda!!
Besitooooos!!






12 comentarios:

  1. que bueno, pues si que se les ve ventajas y quieras que no estás cosas te facilitan mucho la vida. Lo de que sean de personajes de Disney me encanta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los nenes lo que mas le gusta es lo de los personajes Disney :)

      Eliminar
  2. Hola. Los DryNites tiene muy buen acogimiento por los padres para usar con sus niños. Es un buen producto que ayuda mucho. Tiene un buen precios. Absorbe bien y lo más importante, su comodidad. Los he usado y salí contenta. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo en el periodo de prueba de este producto no encuentro nada malo!!son perfectos!!

      Eliminar
  3. Una opción bastante buena para las mamis cuyos nenes están en esa etapa. Yo andaba en busca de una de estas braguitas, compré una de otra marca para probar, y sí funcionan, aunque no tuve necesidad de comprar más ya que ni nena aprendió en un solo día a ir al baño, y sorprendentemente no se orina la cama, siempre me despierta para ir a hacer pipi!! Gracias por la info, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda voy a recomendarle las braguitas de DryNites a mi hermana. Está en fase de quitarle el pañal al enano y aunque ya usa unas (no se la marca) eso de que lleve el dibujo de Spiderman, fijo que a mi sobrino le encanta!!!
    Le pasaré el enlace a mi hermana para que se anime a pedir la muestra y pueda probarlo.
    Celebro que hayas sido una de las elegidas en el proyecto Testamus y haya sido de tu agrado el producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad es que por ahora no tengo la necesidad de tener las braguitas lo recomendaré a mis amigas cercanas ya que hablas genial del producto y sobre todo la suerte de poder adquirir una muestra gratuita para probarlo.

    ResponderEliminar
  6. La etapa de quitar el pañal la recuerdo como una pesadilla, pero usé las braguitas dry nites, y son muy cómodas, absorben muy bien y duran toda la noche. Yo también las recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  7. La etapa de quitar el pañal la recuerdo como una pesadilla, pero usé las braguitas dry nites, y son muy cómodas, absorben muy bien y duran toda la noche. Yo también las recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Todavía no soy madre así que no puedo decirte nada acerca de las braguitas Dry Nites pero por lo que cuentas es un producto útil para peques y para padres. Además, si tienen mucha absorción y hacen que los niños estén cómodos y tranquilos... pues mejor que mejor. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no soy madre pero puedo decir que este post es muy interesante, me gustan los personajes que traen las braguitas, son muy chulo para los nenes, no conocía la marca Dry Nites pero por lo que nos cuentas es un producto muy util, le paso la información a algunas amigas que si tienen hijos, gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me parece un buen producto para los bebes o niños que aún no aguantan el pis hasta la mañana y como realmente funcionan te evitas cambiar sábans todos los días y que el pequeño esté mojado e irritado durante horas, un saludo

    ResponderEliminar

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...