viernes, 29 de diciembre de 2017

EMPEZAMOS PREPARATIVOS PARA LA LLEGADA DE LORENA

Holaaa!!
pues como os decía en un post anterior, estoy ya muy avanzada en mi embarazo ya que ya estoy de 34 semanas y ahora toca preparar todo para la llegada de mi bebe, Tengo que preparar su ropita, su cuna, la bolsa del hospital....para que todo este listo a la llegada de Lorena a casa.

Esta vez hablare de la bolsa del hospital ya que creo que es un gran dilema para todas las mamis en mi situación, ¿que llevo?¿me darán pañales? ¿necesitare cremitas? ¿que ropita le pongo para la salida del hospital?, en el momento de empezar a preparar la bolsa es cuando nos surgen millones de dudas. Me acuerdo cuando hice la de Rocio (mi primera nena) que no se ni cuantas cosas metí, mas de la mitad no las use.

Empezemos por que llevare en la bolsa del hospital,

PARA MAMA

- Braguitas desechables (creo que es mejor llevar desechables, ya que esos días se mancha mucho y así no tienes que depender de nadie para que se las lleve a casa a lavarlas)
- Bolsa aseo (cepillo dientes, champú, gel, pasta dientes...)
- Crema para los pechos y los pezones (las que vayáis a dar lactancia materna)
- Discos de lactancia 
- Zapatillas de estar por casa ( en casa de seguridad publica, ya que en la privada también dejan llevar tu propio camisón)
- Ropa para cuando salgamos del hospital
- Sujetador de lactancia para cuando salgamos


PARA EL BEBE

- Pañales, aunque suelen dar en el hospital todos los que necesites
- Toallitas (muy importante ya que en el hospital solo dan esponjita para limpiarlos)
- Cremita para el culete
- Chupetes ( como minimo dos y que sean diferentes por si acaso alguna forma no le guste)
- Ropa para cuando salgamos del hospital ( si es privada os podeis llevar vuestra ropa para estar en el hospital)
- Una mantita para cuando salgamos del hospital
- Un peluche para tenerlo en la cunita (esto es algo muy personal, pero cuando se los llevan a nidos parece que asi no estan tan solitos)



Buenooo yo creo que no nos hace falta mucho mas, prontito volveré para deciros como llevo todos los preparativos!!
Besiiiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLE

Hola hola!!! Ya se que tengo abandonado el blog pero mis chicas estoy a tope de trabajo entre las nenas, el curro, la casa, etcetc y mill...